Quien ha ido recientemente a la gran manzana seguro pasó la mayor parte de su tiempo en Midtown. La definición cruda de diccionario la sitúa como el espacio entre el centro y la parte alta de la ciudad (uptown), pero para un visitante, Midtown es el corazón de la diversión. Ahí está Broadway, Times Square, el Rockefeller Center, Hell’s Kitchen, entre otras múltiples atracciones. Es un punto geográfico más relevante que el centro incluso, puesto a que ahí suceden las experiencias que han convertido a Nueva York en el destino idóneo para el turista urbano moderno.
Hoy varios desarrolladores regiomontanos quieren poner el primer gran paso en la creación de Midtown en Monterrey. Situado al poniente del primer cuadro, Midtown es un área que cambiará profundamente toda la zona metropolitana. Con la llegada del auditorio de Pabellón M, así como la gran regeneración urbana planteada para esa zona de la ciudad, estamos en el inicio de algo grande.
Uno de los proyectos que será lanzado próximamente será Kyo Midtown, una apuesta para integrar vivienda y comercio en esta zona. Para que ubiquen el predio, este proyecto se ubicará a espaldas del anterior consulado americano. Tiene una accesibilidad privilegiada y está a pasos de múltiples atracciones actuales y futuras.
El proyecto tendrá las mejores amenidades de su segmento y sin duda será un gran hito en el impulso regenerativo de Midtown.
Varios proyectos más se esperan en el centro en los próximos meses, veremos si alcanzan las cualidades y presencia de esta primer apuesta.
A partir de hoy, Midtown es presente inmobiliario.